Gobernador del Tolima visita zona veredal de Planadas

Regionales
Typography

Óscar Barreto se reúne con las FARC en la zona veredal transitoria de normalización de “Marquetalia”, en El Oso, sur del Tolima

 

El gobernador departamental del Tolima, Óscar Barreto, visitó este 17 de abril la zona veredal de “Marquetalia”, ubicada en la vereda El Oso, de Planadas, Tolima.

 

El mandatario viajó a ese lugar en compañía de José Dussán, alcalde de Planadas, y allí se reunió con los comandantes Donal Ferreira y Wilson Saavedra, dirigentes de las FARC.

 

 

“Escuchamos atentamente a los miembros de FARC de la ZVTN de la vereda El Oso, de Planadas”, expresó Barreto en su cuenta de Twitter.

 

“Nos saludamos con Donald como gesto de reconciliación después de tantas situaciones vividas”, agregó el gobernador.

 

La visita fue registrada también en las redes sociales de la zona veredal Marquetalia, donde se publicaron imágenes en las que se aprecia a Barreto en compañía del alcalde Dussán, guerrilleros de las FARC y observadores de la ONU.

 

La zona veredal de Marquetalia es una de las 26 áreas donde se encuentran agrupados unos siete mil combatientes de las FARC en proceso de reincorporación como parte de los acuerdos de paz.

 

Oficina de Prensa Marcha Patriótica

Advertisement
Advertisement
Advertisement