Carlos Lozano es condecorado en Ibagué

Actualidad
Typography

El alcalde de la capital tolimense, Guillermo Jaramillo, le otorga al vocero de Marcha Patriótica la “Orden al Mérito de Ibagué”

 

El director del Semanario Voz, Carlos Lozano Guillén, recibió la Orden al Mérito de Ibagué por parte de su Alcaldía Municipal. Guillermo Jaramillo, alcalde de la ciudad, entregó la condecoración, otorgada por defender la paz, su liderazgo social y su lucha por la libertad de expresión y los derechos humanos.

 

Lozano, también vocero nacional de Marcha Patriótica, nació en Ibagué hace 68 años. Allí inició su liderazgo social, en el movimiento estudiantil del colegio San Simón.

 

Luego continuó su trayectoria como dirigente político en las filas del Partido Comunista Colombiano. También se ha desempeñado como director del Semanario Voz y facilitador de paz.

 

La condecoración fue entregada el 17 de marzo pasado en la capital del Tolima, donde el alcalde Jaramillo exaltó su trayectoria como dirigente político, periodista y luchador por la paz.

 

En febrero del 2016, Marcha Patriótica también había homenajeado a Carlos Lozano por su destacada vida política y su lucha por la paz con justicia social.

 

Oficina de Prensa Marcha Patriótica

Advertisement
Advertisement
Advertisement