La Coordinación Política y Social Marcha Patriótica, lamenta profundamente la partida física del camarada Iván Mora, quien hoy 2 de mayo de 2020 perdió la vida producto de un accidente cerebro vascular en la ciudad de la Habana. El camarada Iván, quien fuera durante muchos años embajador de Cuba en Colombia, siempre fue un gran amigo de Marcha Patriótica y del movimiento social Colombiano, un luchador incansable por la paz de Colombia, comprometido siempre con la Revolución Cubana.

Partió un hombre de paz, de revolución y un internacionalista, lo despedimos con tristeza, con la seguridad de continuar su legado. Su amistad con Colombia hermanó mucho más a las dos naciones, pese a la hostilidad de un sector oligárquico de la política colombiana.

Durante su larga estadía en nuestro país nos enseñó la templanza y la paciencia para continuar en la senda de solidaridad y humanismo para transformar al mundo. Hoy le rendimos homenaje a un hombre, y sabemos que le rendimos homenaje a un pueblo, cuyos valores y carácter son los del hombre y la mujer nuevas, que abrirán caminos para continuar haciendo Revolución.

Expresamos nuestro abrazo solidario en este duro momento para su familia, para el Partido Comunista de Cuba, para todo el pueblo y para la Revolución Cubana.

Camarada Iván Mora, Hasta la Victoria Siempre, Venceremos

Coordinación Social y Política Marcha Patriótica

Pin It on Pinterest

Share This
Comunicación Comunicados Homenaje a un amigo de la paz de Colombia