Durante los días 6, 7 y 8 de Septiembre en Portugal se desarrolló el Festival do Avante del periódico Avante de este país, un festival político cultural que se realiza en el país europeo fundado en 1976. El festival se caracteriza desde entonces por ser un espacio de generosidad, solidaridad y militancia para el campo popular portugués y de distintos países que enriquecen las propuestas políticas y culturales allí presentes.

Mauricio Ramos, miembro de la Dirección Nacional de nuestra Coordinación Política y Social visitó Lisboa por invitación del Partido Comunista de Portugal, para llevar la participación de Marcha Patriótica a este Festival, y a otros escenarios de conferencias, eventos y reuniones con diversos sectores de la Izquierda Portuguesa para explicar la situación del movimiento popular colombiano, y de las posibilidades y dificultades del Acuerdo de Paz para las comunidades.

Participar y promover acciones de solidaridad internacionalista en defensa de la paz con justicia social en nuestro país continúa siendo una de las principales prioridades del Equipo Internacional de la Marcha Patriótica.

Pin It on Pinterest

Share This
Internacional Marcha Patriótica de visita en Europa