Desde el territorio: unidad, lucha y resistencia, Por el Socialismo y la soberanía de los pueblos

La Coordinación Social y Política Marcha Patriótica saluda a las organizaciones campesinas, de pueblos originarios, pescadores/as artesanales y trabajadores/as agropecuarios que participaron en el 7° Congreso continental de la CLOC-Vía Campesina.

La imagen puede contener: texto

La Declaración de los Derechos Campesinos y su aprobación en la Organización de Naciones Unidas (ONU), es el resultado de la lucha que históricamente han librado los movimientos campesinos alrededor del mundo. Esta Declaración es un gran logro y se convierte en herramienta fundamental para la exigencia de derechos de campesinas y campesinos.

Desde los territorios de la Colombia profunda del campo y la ciudad Marcha Patriótica continuará luchando por la Paz con Justicia Social, por la Implementación de los Acuerdos de Paz de La Habana y por la Solución Política al conflicto armado colombiano.

Por último, extendemos nuestro saludo a las mujeres y jóvenes de Nuestra América, uniendo nuestras voces y juntando nuestros esfuerzos en la Construcción de Poder Popular y en la lucha por la Paz con Justicia Social, plenamente conscientes que Con Feminismo, Construimos Socialismo.

 

COORDINACIÓN SOCIAL Y POLÍTICA MARCHA PATRIÓTICA

Pin It on Pinterest

Share This
Comunicación Saludo al 7° Congreso continental de la Coordinadora Latinoamericana de Organizaciones del Campo-Vía Campesina