Marcha Patriótica se solidariza con la peregrinación por la Vida y por la Paz en la que cientos de exguerrileros firmantes de la Paz desde diferentes lugares de la geografía nacional, se movilizan hacia la ciudad de Bogotá para exigir el derecho a la Vida y la implementación integral y efectiva del Acuerdo de Paz de la Habana.

Rechazamos de manera contundente el asesinato sistemático de exguerrileros firmantes del Acuerdo de Paz, de líderes sociales y defensores de derechos humanos.

Al gobierno nacional, le exigimos detener los asesinatos y las masacres, cumplir con lo acordado, y la implementación de medidas efectivas para salvaguardar la vida de las y los exguerrilleros que firmaron la Paz, líderes sociales, defensores de derechos humanos e integrantes de partidos y movimientos políticos alternativos.    

Teniendo como horizonte la Paz con justicia social y la solución política, Marcha Patriótica convoca a sus organizaciones sociales de base a acompañar esta movilización. Invitamos al pueblo colombiano y al movimiento social en general, a solidarizarse y apoyar la Peregrinación por la Vida y por la Paz.

Coordinación Social y Política Marcha Patriótica

Pin It on Pinterest

Share This
Comunicación Comunicados Solidaridad y apoyo a la Peregrinación por la Vida y por la Paz